viernes, 26 abril 2024

El Municipio habilitó la Proveeduría de los Trabajadores

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho y la Directora de Comercio Vanesa Echeverría realizaron la entrega de los certificados de habilitación comercial a los gerentes de la Proveeduría de los Trabajadores, ubicada en calle 1 del Barrio San Benito de Río Gallegos.

 

El gerente de la proveeduría, Fernando Álvarez, expresó: “Ahora tenemos los dos certificados al día para dar el mejor servicio siempre con los controles correspondientes”. Además, comentó que “estamos teniendo muy buena concurrencia”.

“Hicimos esta proveeduría con la dirección de Claudio Vidal que nos acompaña”, dijo al tiempo que invitó a la comunidad de Río Gallegos: “Estamos recibiendo a toda la ciudad de Río Gallegos, afiliados y adherentes. Todo vecino que se quiera acercar puede venir”.

Finalmente, Álvarez agradeció al Municipio por la gestión y destacó: “Estoy realmente muy feliz muy feliz. Le agradecemos a la secretaria Moira Lanesán y a cada uno de los chicos que hizo esto posible porque somos alrededor de 40 a 50 personas o familias que estamos dentro de Proveeduría”.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
75 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img