jueves, 25 abril 2024

COSTA: “SANTA CRUZ NECESITA QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS PARA CAMBIAR EL MODELO”

Desde la UCR, Eduardo Costa apuesta al acuerdo para cambiar la realidad de Santa Cruz e impulsa una fórmula encabezada por Roxana Reyes como candidata a Gobernadora.

 


“Vamos por un gran acuerdo en Santa Cruz para terminar con el Modelo K que ha dejado la provincia sin trabajo, sin desarrollo, sin salud y sin oportunidades para los jóvenes”, manifestó en una nota radial de esta mañana.

 
Eduardo Costa remarcó que el acuerdo debe ser encabezado por la UCR que, dentro de Cambia Santa Cruz, lidera la oposición en la provincia desde hace mucho tiempo y fue la ganadora de las últimas elecciones.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

En este sentido dijo que hoy la fórmula del acuerdo es la única que puede sacar adelante la provincia, y explicó que Reyes tuvo 37 puntos en la última elección, y Claudio Vidal obtuvo 27 puntos en la Provincia, lo que hace que, de efectivizarse este acuerdo, sumarían aproximadamente 64 puntos, asegurando el triunfo del cambio en Santa Cruz.

“No es el momento de los egos sino el momento de ponernos de acuerdo para asegurar un proceso de cambio y transformación y empezar a trabajar todos juntos por un mismo objetivo. La sociedad está en un momento de crisis, de tristeza y de dolor y si la respuesta para cambiar el modelo es ir con Vidal, claro que lo vamos a hacer porque el objetivo es llevar alivio y brindar la posibilidad de salir de un modelo de estancamiento”, destacó Costa. 

 

“Estoy seguro de que podemos gobernar si estamos dispuestos a trabajar todos juntos en un marco de respeto y compromiso para cambiar la realidad de todos los santacruceños”, dijo al tiempo que pidió ampliar el Frente Opositor para dar el salto y gobernar Santa Cruz.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
5.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img