viernes, 19 abril 2024

Gaby Mestelán y ‘Faty’ Oliva estarán en Perito Moreno el próximo jueves

Ambos representantes de Encuentro Ciudadano realizarán charlas abiertas sobre dos problemáticas: “la crisis de la educación y el futuro del acceso al agua”. Junto a la diputada Nadia Ricci y Braian Pérez, el encuentro se realizará en ‘ND Multiespacio’.

 

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político” - El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del… Ver nota >

Dos de los principales referentes de Encuentro Ciudadano estarán en Perito Moreno el próximo jueves 4 de mayo, en una serie de charlas abiertas a la comunidad que se desarrollarán en ND Multiespacio, en Av. Perón 1046.

“A lo largo de los años, en numerosas ocasiones hemos estado en Perito Moreno y en el noroeste provincial. En esta oportunidad lo haremos para abordar dos problemáticas que, aunque son diferentes, ambas son muy importantes: la crisis de la educación y el futuro del acceso al agua”, explicaron desde Encuentro Ciudadano.

Fue el diputado de ese espacio, Gabriel ‘Faty’ Oliva, quien dio algunos detalles: “estaremos junto a Gaby Mestelán para compartir dos momentos de intercambio y participación junto a la comunidad”. Y precisó lo que a continuación se detalla:

CHARLA ‘ACUEDUCTO LAGO BUENOS AIRES: UN NUEVO PLAN INTEGRAL’

“Comenzamos a las 18.30 junto a Braian Pérez, un estudiante avanzado de Geología de Perito Moreno. Vamos a contarles sobre el Plan Integral ‘Agua Sustentable’ que trabajamos junto a otros profesionales a lo largo de un año. Al tratarse de un amplio trabajo de revisión del proyecto del Acueducto del lago Buenos Aires, nos pareció importante realizar esta actividad en el noroeste provincial. La idea es intercambiar pareceres y preocupaciones junto a la comunidad en torno a la problemática del agua, no solo contarles nuestra propuesta”.

CHARLA ‘EDUCACIÓN: NUEVOS DESAFÍOS’

“En la segunda parte del encuentro, Gaby Mestelán junto a la docente y diputada de Perito Moreno, Nadia Ricci, nos invitan a conversar ni más ni menos que sobre educación. Los nuevos desafíos se dan en un contexto de una crisis educativa severa que arrastramos hace mucho tiempo en Santa Cruz. Por eso, desde Encuentro Ciudadano creemos que es todavía más importante hablar del tema”.

‘SON ESPACIOS VALIOSOS DE PARTICIPACIÓN’

Señalaron que “no es necesaria una inscripción previa para participar, sino que se trata de charlas abiertas a la comunidad”. “Son instancias de intercambio y participación que siempre nos interesa poder llevar adelante”, valoraron desde Encuentro Ciudadano.

Seguir leyendo:

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
6 ° C
6 °
6 °
93 %
6.7kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
12 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img