viernes, 29 marzo 2024

Inician tareas previas al asfaltado en calle 22

Tras la inauguración de la primera etapa del asfaltado de la calle 13, la Municipalidad buscará en este otro tramo llegar lo más lejos posible antes de la veda invernal. Hoy el Intendente Pablo Grasso y la Secretaria de Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz recorrieron la obra.

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

 

Personal de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial comenzó en las últimas horas las tareas que anteceden al asfaltado de la calle 22 que conduce a los barrios San Benito, Bicentenario, entre otros, de nuestra ciudad capital.

Tras lo que fue la inauguración de la primera etapa de los trabajos sobre calle 13, las labores se trasladaron a la 22 en casi su intersección con Avenida San Martín. Desde allí se planteó el comienzo de esta etapa de la obra.

Natalia Quiroz, titular de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, repasó que “como se había anunciado y luego de haber asfaltado un tramo de calle 13, estamos comenzando los trabajos de movimiento de suelo previos al asfalto sobre calle 22”.

Quiroz añadió: “Queremos avanzar rápidamente, y mientras nos permita el clima vamos a trabajar para que el suelo quede como corresponde, de tal modo que luego el asfalto quede de la mejor manera”.

 

 

La funcionaria, quien acompañó al intendente Pablo Grasso en su recorrido, destacó que por tratarse ser una calle muy utilizada por los vecinos, “muchos ya han pasado para hablar con nosotros y la verdad que están muy contentos porque obviamente que esto les va a permitir un mejor tránsito en el ingreso a sus barrios”.

De acuerdo a lo señalado por la secretaria, la primera etapa será hasta el cruce con la 13 y más adelante se continuará hasta llegar “al otro lado de la ruta”.

 

 

“Estamos muy contentos y la verdad que sumamente agradecidos con los vecinos por la paciencia y el apoyo que manifestaron. Hacemos estas obras para que todos la puedan disfrutar”, culminó.

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
65 %
9.8kmh
0 %
Vie
8 °
Sáb
10 °
Dom
11 °
Lun
14 °
Mar
10 °
spot_img
spot_img
spot_img