viernes, 19 abril 2024

ALIANZAS: CLAUDIO VIDAL PIDIO RESPETO PARA EL Y PARA EL ESPACIO QUE REPRESENTA

“Quiero pedirle respeto a todos aquellos que hablan por mí o por los dirigentes del espacio político que represento. Les pido que dejen de afirmar por nosotros decisiones que no son reales o todavía no se han alcanzado. La sinceridad y el respeto deben ser ejes centrales sobre los que debemos transitar si queremos sacar a Santa Cruz del atraso y el abandono en el que ha caído”.
“SER Santa Cruz mantiene diálogo abierto con todos los sectores de la oposición, y también con dirigentes y funcionarios del oficialismo. La intención es buscar las mejores propuestas que nos permitan dejar atrás un modelo de Gobierno que está agotado.
Como vengo repitiendo desde hace mucho tiempo, no hay que cerrarse en posturas intransigentes, en fundamentalismo o sectarismos. Tenemos que ir más allá de si estamos con peronistas, radicales o socialistas. Tanto del lado del oficialismo como del lado de la oposición se pueden encontrar personas valiosas que quieren vivir en una Santa Cruz mejor, con ellas estamos dialogando y a ellas estamos convocando”.
“Desde el primer día dejamos en claro que la intención nuestra es escuchar y opinar, compartiendo experiencias y argumentos. Estamos planteando la construcción de un espacio plural, lo más amplio posible, que permita generar proyectos superadores, ideas renovadoras que den vuelta la página y permitan escribir una nueva historia. La decisión la tomaremos en conjunto a través de un Congreso partidario, y las conclusiones que saquemos las vamos a comunicar nosotros, no otros.
Nuestra provincia necesita renovación, y para eso es debemos tomar otro rumbo. Sabemos que la situación es muy compleja, igual que la de nuestro país. Cada vez existen más pobres, cada vez existen más familias que necesitan salir adelante y no encuentran respuestas en el Estado que les permitan salir de su miseria.
Dejen de especular, de suponer y adelantar cosas que no son. No nos vamos a apurar, ni nos vamos a dejar condicionar o presionar a la hora de tomar una decisión, vamos a ser muy responsables sobre este tema. Hay tres grades fuerzas políticas en Santa Cruz, y SER es una de ellas, y justamente es la que más ha crecido en los últimos años y por eso el papel de definición que tiene en este momento.”
“No hay nada que esconder, la única bandera que tenemos es la de Santa Cruz, esa es la que todos debemos levantar. Y cuando la levantemos, lo que tiene que reflejar es felicidad, trabajo, desarrollo, soberanía y educación. Amemos y defendamos todo lo que es nuestro. Si hoy mismo nos ponemos a trabajar todos juntos, vamos a poder poner de pie a la provincia”.

Seguir leyendo:

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos

El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz, expresa el contundente rechazo al cierre de las dependencias...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia moderada
6 ° C
6 °
6 °
93 %
6.7kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
12 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img