jueves, 25 abril 2024

Avanza el mega proyecto de viviendas anunciado por el Secretario General Claudio Vidal.

Presentaron la Casa Modelo del Plan de Viviendas del Sindicato Petrolero en Caleta Olivia.
Desde el Sindicato Petrolero Santa Cruz y la Mutual 12 de Septiembre se realizó la Presentación de la Casa Modelo del “Plan de 500 Viviendas” anunciado por el Secretario General Claudio Vidal para Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y Pico Truncado.
“Tenemos más de 800 pedidos de viviendas, a través de la Mutual hemos podido proyectar un Plan de 500. También sé que es un momento difícil para construir porque la inestabilidad de nuestra economía genera suba todos los días” expresó Vidal, y remarcó que “es un compromiso con los afiliados y la palabra hay que cumplirla y punto”.
Este Primer Modulo Habitacional cuenta con un diseño moderno, con Construcción de Materiales de Hormigón y más de 65 m2, contará con living – comedor, cocina con pasaplatos, dos habitaciones, un baño y amoblamiento básico. El método de construcción es el tradicional y estarán preparadas para ampliar de forma armónica con su diseño.
Estuvieron presentes el Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero Rafael Guenchenen, acompañado de los referentes de Caleta Olivia Pablo Carrizo, de Las Heras Nallib Rivera y Lucas Diaz, de Pico Truncado Pablo Anabalón y de Río Gallegos Carlos Monsalvo.
Guenchenen indicó que ” El primer plan de desarrollo que iniciamos ahora son 26. La primera la estamos inaugurando y recorriendo. El resto ya está muy avanzado. Arrancaron con las bases. Para nosotros es un sueño, cuando comenzamos hace algunos años atrás pensábamos en esto y lo veíamos muy lejano. Esto para nosotros es muy grato, es llegar a nuestros afiliados cubriendo una necesidad, tan importante para toda familia”.
Desde el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre se invita a los Adjudicatarios e interesados a visitar la Vivienda Modelo para conocer e interiorizarse de las posibilidades de contar con la Vivienda.

Seguir leyendo:

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
81 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img