martes, 23 abril 2024

LOS JÓVENES DE LA UCR PREPARAN SU EVENTO ANUAL CON PARTICIPACIÓN PROVINCIAL 

En vísperas del próximo encuentro provincial de la Juventud Radical, el presidente Joaquín Serra Vidaurre resumió el objetivo del evento diciendo: “Queremos llegar a cada lugar para sumar la participación de más jóvenes que estén con intención de cambiar las realidades”.

El sábado 4 de marzo, se llevará a cabo en la localidad de Los Antiguos el encuentro de jóvenes de la UCR. Hace algunos días ya se abrió la convocatoria y se espera la participación de decenas de jóvenes de todas partes de Santa Cruz.

Consultado al respecto, el Presidente local de la Juventud Radical remarcó:
¿Cuál será el eje de este nuevo encuentro de jóvenes radicales de Santa Cruz?
La idea es seguir trabajando en el mismo sentido en que venimos trabajando desde el año pasado donde el objetivo principal era salir a recorrer la provincia y llegar a cada localidad de Santa Cruz en la búsqueda de nuevos jóvenes que se quieran involucrar, participar y poner sus ideas para transformar la realidad en que vivimos los santacruceños.
¿Esperan una participación masiva?
Estamos convencidos de que hay muchos jóvenes que quieren aportar sus ideas en esta sociedad tan cambiante que convive, además, con las nuevas tecnologías y nuevas modalidades de empleo. En ese aspecto, buscamos que este espacio aporte a ese objetivo también de poder escucharnos y crear juntos nuevas propuestas dando el espacio para que cada uno pueda participar y seguir formándose.

¿Hacia quién está dirigida la convocatoria y cómo se pueden anotar los interesados en la propuesta?
Van a participar jóvenes de toda Santa Cruz y dirigentes de la UCR. También la Presidente de la juventud nacional, Valeria Pavón, quien ya estuvo presente en otras oportunidades acompañando a los jóvenes.

En este link se pueden inscribir: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdv7KxxPxzEQNQkkuJfGW_wj6YfZ9YXhv20liExRf_4TWRtAw/viewform
*¿Qué balance pudieron hacer como partido del último encuentro de jóvenes en Río Gallegos? *

El último encuentro que se hizo en Río Gallegos el año pasado fue muy importante. Pudimos conocernos con varios jóvenes que viven distintas realidades en cada localidad de nuestra provincia. Ese es un poco la raíz de todo esto. Siempre es enriquecedor porque cada uno de nosotros, como jóvenes de distintos puntos, vive día a día distintas realidades y tiene distintas inquietudes. En ese sentido, a todos nos sirvió para poder generar proyectos e ideas para el cambio que necesitamos como jóvenes y como sociedad.

¿Cuál es la importancia de estos eventos en un año electoral?
Es un encuentro muy importante que va a tener el radicalismo, no solamente en los jóvenes sino en toda la dirigencia mayor que va a estar acompañando. Va a ser un buen momento para encontrarnos y seguir trabajando por ese proyecto.

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

Muñoz expresó: "La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
4 ° C
4 °
4 °
87 %
1.5kmh
0 %
Mié
9 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
4 °
spot_img
spot_img
spot_img