sábado, 27 abril 2024

Convocatoria a Sesiones Preparatoria e Inaugural

Así lo definió el Presidente de la Cámara de Diputados, Eugenio Quiroga. El recinto se trasladará a Avda Kirchner al 230. Ambas Sesiones se realizarán el 1 de Marzo.

 

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Este 1 de marzo la gobernadora Alicia Kirchner dejará inaugurado el 50° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados. Será en Avda Kirchner al 230 donde se establecerá el recinto parlamentario.
La convocatoria fue realizada a través de la Resolución 027/23 de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz, que lleva la firma del Vicegobernador Eugenio Quiroga, donde se llama a la totalidad de los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el miércoles 1° de Marzo del corriente año a las 10:30 horas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 90 de la Constitución Provincial y a los fines previstos en el Artículo 119, inciso 8, que indica que “el Poder Ejecutivo deberá informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración mediante un mensaje que hará conocer en la Sesión Inaugural”.

Por otra parte, a través de la Resolución 026/23, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, convocó a sesión preparatoria. El encuentro se realizará el miércoles 1° de marzo a las 09:00 horas.
En esa ocasión, los diputados elegirán a quienes ocuparán los cargos de Vicepresidente 1° y 2°, además designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), integración de las comisiones y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias del 50° período legislativo.

Seguir leyendo:

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
40 %
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
spot_img
spot_img
spot_img