miércoles, 24 abril 2024

Río Gallegos vivió San Valentín con shows y descuentos especiales

Cientos de parejas y familias de la ciudad salieron anoche a celebrar San Valentín aprovechando las promociones y shows que ofrecían comercios y locales gastronómicos en el marco de la Ruta de San Valentín.

 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

 

El evento fue organizado por la Municipalidad de Río Gallegos en conjunto con la Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines.
Durante el día, una gran cantidad de locales comerciales de distintos rubros y emprendedores del Mercado Multiplicar ofrecieron productos vinculados a la temática con precios promocionales, en tanto que a la noche fue el turno de restaurantes, pubs y cervecerías, que recibieron a parejas y familias con menús especiales, descuentos, y la presencia de artistas locales.
Participaron de la actividad la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho y el director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, quienes contaron con la colaboración de personal de distintas áreas municipales.

 

Los artistas que se presentaron fueron Andrés Abelli, Luciano BCP, Selene Valdez y Héctor Bahamonde, y estuvieron asistidos por trabajadores del área de Sonido de la Dirección de Ornamentación y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
4 ° C
4 °
4 °
70 %
2.1kmh
0 %
Mié
10 °
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
6 °
Dom
8 °
spot_img
spot_img
spot_img