sábado, 20 abril 2024

Turismo Nacional: El intendente Grasso se reunió con miembros del Automóvil Club

Durante la mañana del martes, el Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con miembros del Automóvil Club Río Gallegos en el marco de la organización de la 2ª fecha del Turismo Nacional que se disputará el 10, 11 y 12 de marzo en el Autódromo local.

 

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

 

Al respecto, Giorgio Michieletto, Presidente del Automóvil Club Río Gallegos, comentó que se están ultimando detalles: “El primer paso fue venir a agradecerle al Intendente por el apoyo. Sobre todo el trabajo en la pista, que hace mucho que lo necesitábamos. Hablamos sobre el avance de la publicidad, de ir a Punta Arenas a promocionar la carrera. Nos pusimos de acuerdo en algunos temas de organización en el predio”.

Precio de las entradas

Por otra parte, Michieletto anunció el precio de las entradas: “La entrada general por los 3 días saldrá $ 2500 y por los 3 días en boxes $ 6000. Pusimos una entrada súper acorde para que toda la gente pueda participar y que sea una gran fiesta para la ciudad y que el costo no condicione que la gente pueda visitar el Autódromo. Entre el miércoles y jueves empezaríamos con la venta de las entradas, lo vamos a publicar cuando lo tengamos definido”.

Gira promocional

“La idea es ir con Sebastián Gómez, que es piloto de acá de Río Gallegos y con Claudio Fernández que es Vicepresidente nuestro que trabaja con las categorías de Chile”, dijo Michieletto sobre la posible visita a Punta Arenas. También se está organizando un viaje a El Calafate y una fuerte difusión del evento a nivel nacional.

 

 

Obras

Además, varias de las obras dentro del predio ya culminaron y en este sentido el Presidente del Automóvil Club agradeció el apoyo del Municipio: “El ensanche de pista, pintado de pianos y tareas de asfalto fue realizado en su totalidad por el personal municipal. También tuvimos un aporte del gobierno provincial en lo que se refiere a la parte de la obra edilicia, que es la técnica, de instalaciones de agua y luz”.

Cabe recordar que este evento se hace con la organización de APAT, del ACRG, de la Municipalidad de Río Gallegos y del gobierno de Santa Cruz. “En esta actividad llevo más de 40 años y la verdad que el apoyo que hemos logrado en este año y el año pasado tanto del Intendente Pablo Grasso y como del gobierno de Santa Cruz fue muy importante para el Autódromo porque es muy grande y nos estaba costando mantenerlo”, agregó Michieletto finalmente.

Seguir leyendo:

Pedido de informes para avanzar en el dictamen de diversos Proyectos de ordenanza

En primer lugar, se dio tratamiento al proyecto de ordenanza presentado por la concejal Victoria Ojeda quien solicita al Departamento Ejecutivo se arbitre los...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
2 ° C
2 °
2 °
87 %
8.2kmh
40 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
11 °
spot_img
spot_img
spot_img