miércoles, 24 abril 2024

La UCR prepara el encuentro de sus jóvenes en la provincia de Santa Cruz

El encuentro está previsto para el sábado 4 de marzo en la localidad de Los Antiguos y se espera la participación de jóvenes de todas partes de la provincia, junto a dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz.

“La idea de la convocatoria es que todos los jóvenes radicales de la provincia tengan un espacio de encuentro para dialogar y participar del armado de las propuestas para transformar la provincia”, manifestó por su parte el presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, Joaquín Serra Vidaurre, quien agregó además que “siempre estos espacios sirven para llegar a acuerdos, para ayudar a construir una fuerza que será alternativa en la provincia en los comicios de este año'”.

Durante el evento, desarrollado en el Camping Los Antiguos junto a algunos dirigentes provinciales como la Diputada Nadia Ricci, la Vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo, el Concejal Matias Treppo y el Presidente de la UCR provincial Daniel Gardonio, se espera tratar temas como la actualidad de la Unión Cívica Radical, tanto a nivel local como provincial y nacional y también abordar los desafíos en cuanto a la construcción política en la provincia.

“La convocatoria está abierta a todos los jóvenes que quieran involucrarse y participar activamente en estos debates que enriquecen a nuestro partido. Necesitamos jóvenes comprometidos porque ahí es donde está el futuro de la UCR”.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
70 %
4.1kmh
0 %
Mié
9 °
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
6 °
Dom
4 °
spot_img
spot_img
spot_img