jueves, 25 abril 2024

Turistas y vecinos disfrutan de la ciudad

Con una importante convocatoria, hoy salió un nuevo contingente de turistas locales y extranjeros a la reserva natural Laguna Azul, en el marco de las visitas guiadas gratuitas impulsadas por el Municipio a través de la Dirección de Turismo.

 

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES. - Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina… Ver nota >

 

Mercedes Neil, directora de Turismo, expresó: “continuamos con la puesta en valor de los circuitos turísticos que tenemos en nuestra ciudad. Hoy la salida es a Laguna Azul con ochenta personas en dos colectivos” y anticipó que “mañana (por el martes) se abren otros links para nuevas actividades”.

También recordó que “todos los días de enero y febrero hay diferentes actividades para conocer y sorprenderse los atractivos turísticos de nuestra ciudad”.

 

Neil destacó: “Estamos muy sorprendidos con el movimiento turístico extranjero, eso indica que Rio Gallegos se posiciona día a día turísticamente”, pero también resaltó que “seguimos trabajando con nuestros vecinos, porque como decimos con el Intendente Pablo Grasso, ellos son los mejores comunicadores de esta experiencia turística”.

En este sentido, recalcó que “hay muchos vecinos que no conocían los circuitos por diferentes motivos. Por eso es tan importante poder brindarles esta posibilidad”.

 

Seguir leyendo:

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
11 ° C
11 °
11 °
58 %
5.1kmh
20 %
Jue
11 °
Vie
9 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img