viernes, 26 abril 2024

“SOLO DEFIENDEN LOS INTERESES CORPORATIVOS DEL FRENTE DE TODOS Y ATACAN A LA JUSTICIA POR LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER.”

NADIA RICCI CRITICÓ A ALICIA KIRCHNER 
La Diputada Provincial cuestionó a la gobernadora y dijo que miente y usa un relato para engañar a los santacruceños. 
Ricci destacó que nada de los recursos de Santa Cruz se vieron afectados por el fallo de la Corte, remarcó que desde el oficialismo se busca atacar a las instituciones y se pone en riesgo la democracia con actitudes contrarias a los intereses de la República.
“Alicia debería ocuparse de los problemas reales de la provincia, como el estado de las escuelas, la falta de médicos en los hospitales y la falta de agua en toda la zona norte”, remarcó Ricci.
Además la legisladora radical dijo que “lejos de defender la equidad y la democracia, el kirchnerismo ataca a las instituciones y a todo el sistema republicano para intentar defender a los corruptos que fueron condenados por la justicia.”
Ricci sostuvo que la Gobernadora de Santa Cruz no está defendiendo la distribución federal de fondos sino los intereses del Frente de Todos: “En Santa Cruz el Gobierno Provincial concentra los fondos en manos de la administración central y no permite garantizar la autonomía de las comunas, como marca la Constitución, pero jamas le intereso eso al Kirchnerismos.”

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nevada ligera
-1 ° C
-1 °
-1 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img