viernes, 26 abril 2024

Papá Noel llegó con su trineo a Las Heras

El famoso Papá Noel que la semana pasada estuvo recorriendo Río Gallegos, ahora se encuentra en zona norte. Ayer, en Las Heras, cientos de personas se sacaron fotos y disfrutaron de esta iniciativa que fue organizada por el municipio de la Capital provincial.

 

 

Pasadas las 20:00 horas Papá Noel, junto a sus ayudantes, salió del Playón del Barrio Malvinas de Las Heras en su trineo. Luego recorrió varias calles hasta llegar a la plaza del Bicentenario. Niños y niñas aprovecharon para tomarse fotos y recibieron golosinas.

 

 

Esta actividad contó con el apoyo de Tránsito Municipal de Las Heras, y estuvo a cargo de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, Claudia Picuntureo.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
75 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img