jueves, 28 marzo 2024

Santa Cruz es subcampeón en fútbol femenino y básquet masculino en los EPADE

Este viernes finalizaron las competencias de los Juegos Patagónicos Epade “Santa Cruz 2022”, el cual tuvo como campeón a los selectivos de la provincia de La Pampa con 81 puntos, seguido por Río Negro, Chubut y Neuquén; quedando Santa Cruz en el quinto puesto con 52 puntos.

Durante la mañana, el básquet santacruceño masculino se midió con La Pampa en un partido nuevamente ajustado, venciendo los pampeanos por 72 a 59. De esta manera, los santacruceños se consagraron subcampeones. En cuanto al básquet femenino, las chicas finalizaron la competencia en cuarto lugar.

El vóley femenino santacruceño concluyó su participación en cuarta posición luego del partido con Chubut este viernes por la mañana, con un resultado de 3 a 1. El vóley masculino santacruceño culminó en quinta posición, cerrando su participación con el último partido ante Tierra del Fuego. Cabe destacar que durante la premiación se homenajeó a Federico Santos, vicepresidente de la Federación Santacruceña de Vóley; entregando a la familia la camiseta número 9, el cual se retiró de la nómina de camisetas de la selección provincial.

En mountain bike las santacruceñas en cross country olímpico y relevo por equipos finalizaron en quinto puesto. En masculinos en cross country, nuestros ciclistas finalizaron en sexto puesto, en tanto que en relevos en quinta posición.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

En natación, la última jornada tuvo a las nadadoras Valentina Águila como medallista de bronce en los 200 mts mariposa; mientras que en los 50 mts espalda, Dana García se aseguró el oro, y en los 200 mts libres el bronce. Finalmente, en los 4×100 libres, las santacruceñas finalizaron en tercer lugar. En masculinos, Juan Bautista Ruiz Pradolini obtuvo medalla de plata en los 50 mts pecho.

 

 

Con respecto al Futbol femenino, las chicas tuvieron una gran final frente a Río Negro, donde el resultado fue a favor de estas últimas por 1 a 0, quedando las chicas como subcampeonas de los juegos. El selectivo masculino terminó su participación en cuarto puesto luego de enfrentarse a Neuquén, con un tanteador a favor de los neuquinos de 3 a 2.

Finalmente, el judo santacruceño tuvo su última participación en la competencia por equipos, quedando el selectivo femenino provincial en quinto lugar; por su parte, el equipo masculino finalizó su participación en cuarta posición. Asimismo, en este marco, se hizo entrega del Ippon Trophy, un reconocimiento a la mejor labor técnica de los judocas, en homenaje a quien en vida fuera el Mtro. José Chinchilla (VI Dan); el cual se lo adjudicó el deportista.

Seguir leyendo:

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
15 ° C
15 °
15 °
25 %
18kmh
20 %
Vie
13 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
11 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img