viernes, 19 abril 2024

Dieron despacho al Presupuesto 2023 y Presupuesto de Cámara

Legisladoras y Legisladores retomaron la reunión de la Comisión Extraordinaria de Presupuesto y Hacienda. Los despachos fueron por mayoría y unanimidad respectivamente.
Luego de la 5ta Sesión Extraordinaria diputadas y diputados retomaron la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda que había pasado a cuarto intermedio ayer lunes.
Durante el encuentro, continuaron con el análisis del proyecto de Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal del año 2023 y el de la Legislatura Provincial. El presupuesto Provincial fija en $ 469.812.357.500 el total de los gastos corrientes y de capital del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio 2023. Al tiempo que se estima en $466.216.767.861 el cálculo de Recursos Corrientes y de Capital de la Administración Pública Provincial para ese ejercicio.
La norma considera en su formulación el análisis de variables macroeconómicas provinciales, nacionales e internacionales con impacto directo e indirecto en las finanzas de la provincia.
Allí se establecen los objetivos de políticas públicas reflejados financieramente y que tienden a garantizar sostenibilidad fiscal, con el fin de fortalecer la gestión y administración del Estado Provincial, la prestación de los servicios básicos de manera ininterrumpida, la promoción del desarrollo de la economía provincial, la generación de más y mejor empleo y la protección de la seguridad social de la población santacruceña en su conjunto.
Finalmente dieron despacho por mayoría al Proyecto de Presupuesto General 2023 y por unanimidad el Presupuesto de Cámara de Diputados ejercicio 2023.
Participaron de la reunión las diputadas Liliana Toro, Karina Nieto y Laura Hindie y los diputados Martín Chávez, Leonardo Paradis y Daniel Roquel.

Seguir leyendo:

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
56 %
11.8kmh
40 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img