sábado, 20 abril 2024

137°Aniversario: Comenzó el armado del escenario para el festival

Durante la mañana del viernes, comenzó oficialmente el armado del escenario para el 137° Aniversario. La grilla es amplia y de nivel internacional. La ciudad capital espera ansiosa la apertura de este gran festejo aniversario que tendrá como protagonista en su primer noche a Damas Gratis.

 

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

 

Al respecto, se pronunció el Presidente de la Comisión Municipal de Festejos (COMUFEST) Luciano Sorani: “Contamos con el mismo equipo de trabajo del año pasado, asique eso nos da tranquilidad. Estamos contentos de poder brindarle a la ciudad el mejor festival de la Patagonia. Sin lugar a dudas, tenemos la mejor grilla del país. Ahora estamos armando toda la parte técnica y de seguridad para que tengamos un evento como fue el aniversario del año pasado”.

En torno a la grilla de artistas que tendrá este aniversario, Sorani comentó sobre la importancia de los artistas que pasaran por este escenario, sobre todo con la gran apertura con Damas Gratis: “Algunos piensan que internacionales es que no sean de Argentina. Pero tenemos realmente una grilla internacional que uno lo ve en festivales como el de Viña del Mar o en otros festivales importantes de Latinoamérica y hoy los vamos a tener acá”, dijo.

Además, remarcó la importancia del trabajo en equipo para esta ocasión tan especial para la ciudad capital: “Para el armado del escenario estimamos alrededor de 10 días de 15 horas por día de trabajo. Arrancamos a las 6 de la mañana. Somos 100 personas en forma simultánea en la previa. Y se van sumando alrededor de 80 personas. Por lo que al comienzo de las noches del festival somos 180 personas desde las 8 de la mañana hasta las 3 o 4 de la mañana que termina la jornada”.

 

 

El Presidente de la CoMuFest instó a los vecinos y vecinas a estar atentos a la grilla ya que tendrán un gran despliegue de artistas para todos los gustos y edades: “Este año vamos a tener 5 escenarios. Les recomendamos a los vecinos que se tomen el tiempo, que vengan en familia, con alegría a disfrutar de la cultura, del arte, de los músicos. Alrededor de 160 artistas santacruceños van a estar arriba de los escenarios. La semana que viene vamos a brindar la grilla completa para que puedas organizarte y decidir qué es lo que vas a ir a ver”.

“También vamos a presentar nuestro portal del festival 137°, lo vas a poner tener en tu celular. Vas a ver la grilla, los horarios, escuchar la playlist en Spotify de cada uno de los artista, vídeos. De los artistas que vienen de otros lados, como los locales”, finalizó.

Seguir leyendo:

Pedido de informes para avanzar en el dictamen de diversos Proyectos de ordenanza

En primer lugar, se dio tratamiento al proyecto de ordenanza presentado por la concejal Victoria Ojeda quien solicita al Departamento Ejecutivo se arbitre los...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
2 ° C
2 °
2 °
75 %
8.8kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
8 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
10 °
spot_img
spot_img
spot_img