OLIVA: «ESCUCHAMOS Y ACOMPAÑAMOS EL PEDIDO DE LA COMUNIDAD ANTE LA MUERTE DE NICOLE»

Esta mañana presenciamos, desde la banca de Encuentro Ciudadano, el reclamo de los familiares de Nicole Isabella Díaz, la niña de 4 años que falleció el viernes pasado en el Hospital Regional de Río Gallegos, en circunstancias que se deben investigar.
Además de Guadalupe, su mamá, un grupo numeroso de vecinas y vecinos de nuestra comunidad acompañaron el pedido y también tomaron la palabra durante la sesión. En primer término, acompañamos a todos ellos en el dolor y nos solidarizamos ante un hecho tan terrible e irreparable.
Luego de la reunión que Guadalupe mantuvo con las autoridades de los diferentes bloques que integran la Legislatura, se acordó que todos los proyectos que abordan el caso serán tratados en las próximas reuniones de Comisión de este cuerpo. Desde nuestra banca, asumimos el compromiso de trabajar en consecuencia.
Nuestro pedido es el de toda la comunidad: todos los estamentos del Estado que intervienen en el caso a nivel Municipal, Provincial y Judicial, deben dar respuestas claras y rápidas para dilucidar las circunstancias de la muerte de la pequeña Nicole.