jueves, 25 abril 2024

Invitan al “Encuentro por la Soberanía” con la actuación de Raúl Porchetto y artistas invitados

En el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas y bajo el lema “Malvinas Nos Une”, el Gobierno de la Provincia, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a participar del “Encuentro por la Soberanía”.

El evento, que contará con la presencia del cantautor Raúl Porchetto y artistas invitados, se llevará adelante este jueves 24, en el Boxing Club de la ciudad capital a partir de las 16:00 horas.

“Encuentro por la Soberanía” es la culminación de una serie de acciones desarrolladas a lo largo del año junto a la comunidad santacruceña y distintas organizaciones para poner en perspectiva, desde la conmemoración de los 60 años como Estado Provincial, los valores emblemáticos que conforman y definen Santa Cruz: Identidad, Soberanía, Trabajo y Futuro.

En este sentido, el evento reunirá al destacado artista Raúl Porchetto, quien compartirá escenario junto a Juane Braccalenti, el Conservatorio Provincial de Música; Andrés Fernández y el Grupo de Teatro Leído, el profesor Ariel Arroyo y la Orquesta Latinoamericana de la Escuela Provincial de Música Re Si.

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES. - Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina… Ver nota >

Además, el “Encuentro por la Soberanía” contará con la participación de estudiantes de los diferentes niveles y modalidades, que a lo largo del ciclo lectivo han desarrollado actividades vinculadas con los 40 años de la Gesta de Malvinas, destacando justamente en sus trabajos el vínculo de los valores antes mencionados: Identidad, Soberanía, Trabajo y Futuro, que sintetizan las cuatro puntas de la Cruz del Sur.

Asimismo, estarán presentes Veteranos de Guerra de Malvinas; familiares del Soldado José Honorio Ortega, Centro Cultural Malvinas; Integrantes de la Mesa Provincial “Malvinas Nos Une”; Guillermo Clifton, descendiente de malvinense y peticionante por la soberanía de las Islas Malvinas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otros invitados.

Seguir leyendo:

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
11 ° C
11 °
11 °
58 %
5.1kmh
20 %
Jue
11 °
Vie
9 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img