Autoridades de la Cámara de Comercio se reunieron con Grasso

Durante el encuentro se abordó el trámite de las habilitaciones comerciales, obras de embellecimiento y recuperación del espacio público en la ciudad, y el festival aniversario.
Autoridades de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, se reunieron con el intendente Pablo Grasso para plantear necesidades de comerciantes asociados, y para continuar en una mesa de trabajo conjunta las posibilidades de resolución y atención de las mismas.
Asistieron al encuentro con el jefe comunal, los integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Jonathan Van Thienen, Micaela Cruces, y Carolina Neil. Entre otros asuntos, se abordó el trámite de las habilitaciones comerciales, obras de embellecimiento y recuperación del espacio público, y el festival aniversario.
Los dirigentes del sector comercial advirtieron que la reunión fue «muy productiva y el compromiso es trabajar en conjunto para el desarrollo de la ciudad y el progreso del comercio local».
En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio, Jonathan Van Thienen afirmó: «La reunión ha sido sumamente positiva porque nos llevamos respuestas. Todo no se puede definir inmediatamente, pero se van abordar en un mediano plazo. Hemos transmitido al intendente todas las necesidades del sector que son muchas, pero con la expectativa de ir trabajando en manera conjunta, para resolver los distintos asuntos que nos plantean los socios, que no solo benefician al sector comercial o de las pequeñas y medianas empresas, sino que favorece a toda la comunidad», explicó.
También Van Thienen señaló que «dialogamos sobre el plan de obras que está llevando a cabo el municipio y que va a significar una mejora sustancial de la actividad económica, como también de la calidad de vida de los vecinos, y turistas que visiten nuestra ciudad».
Además, se planteó la necesidad coordinar un plan de acción de cara al evento por el 137° aniversario de la ciudad y las fiestas de fin de año.