Intendente entregó computadoras e impresoras, cenines ya cuentan con nuevos equipos informáticos

Ayer al mediodía, en una ceremonia que se desarrolló en las instalaciones del Cenin N°3, el intendente Pablo Grasso hizo entrega de equipos informáticos destinados a los distintos centros integradores municipales.

 

 

El acto estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso y contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Comunitario, Alejandra Vázquez, y la jefa de la Coordinación de cenines, Paola Leverini.

En la oportunidad, se entregaron computadoras e impresoras por una inversión de $1.600.000 lo que permitirá el recambio y modernización de los equipos tendiente al mejoramiento de los servicios que se brindan desde esas dependencias comunales.

Al respecto, Vázquez señaló que “es un día de mucha felicidad, es un gran aporte de la gestión y aunque son herramientas que uno puede decir son básicas para el trabajo normal de cada cenin, lo cierto es que es una decisión del intendente esta de que todos tengamos lo que tenemos que tener pero que antes no se tenía”, puntualizó.

La secretaria agregó que esto tiene que ver con la modernización para la optimización de los recursos. “Esto que hablaba de brindar herramientas a trabajadores, jefes, y promotores sociales que son el vínculo con los vecinos es muy importante para agilizar la dinámica laboral”, cerró.

A su tiempo, el jefe comunal destacó el rol que cumplen las trabajadoras y trabajadores de los cenines por ser el “nexo con el vecino que necesita que le resuelvan sus problemas. Y en ustedes se ve el compromiso que le ponen desde lo colectivo y también desde lo particular a veces, sosteniendo el trabajo que realizan y que es fundamental en la reconstrucción del tejido social”, cerró.