Parque de los Niños: Tras la colocación del carrusel llegó el turno del barco pirata

Personal de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos avanza en la construcción del denominado Parque de los Niños, que se encuentra ubicado en el predio lindante al Galpón del Borde Costero, sobre Avenida Almirante Brown.
Allí, al del que podrán disfrutar niños y niñas, en las últimas horas se sumó la llegada del barco pirata que ya se encuentra en el lugar listo para ser colocado por los trabajadores, y a ese se le seguirán sumando otros juegos en el transcurso de los próximos días.
En tal sentido, Natalia Quiroz, Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, se mostró sumamente contenta con las tareas que se vienen realizando, y contó que “la del parque es una obra que avanza rápidamente. Esto representa un castillo donde estamos justamente haciendo el frente y ahora trabajando en los accesos de los portones de ingreso”, dijo.
Quiroz añadió que “como ya saben los vecinos, se está terminando de armar el carrusel de dos pisos y hoy trajimos también otro atractivo más que tendrán los nenes, que es el barco pirata”, contó.
La secretaria aclaró que a los juegos “los vamos a ir trayendo y mostrando también a modo sorpresa, para que todos vayan viendo la forma que va a ir teniendo el parque”, que también será forestado y donde “también encontraremos jugos de kermese entre otras sorpresas que se irán develando con el paso de los días”, indicó.
“Estamos próximos a la inauguración así que trabajando arduamente para concretar esta obra y para que todos los vecinos la puedan disfrutar”, cerró.