Campaña “Ayudemos a Leo en su nueva derivación a Buenos Aires”

El vecino Leo Kochalski necesita ayuda para afrontar los gastos de su tratamiento la semana que viene. Él y su hijo David padecen neurofibromatosis, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y forma tumores en distintas partes del cuerpo. “Cada peso de aporte es muy importante”. Entrá a la nota para saber cómo colaborar.

 

 

Amigos de la familia Kochalski lanzaron esta semana una campaña destinada “a los vecinos de Río Gallegos, Santa Cruz y quienes puedan leer este mensaje desde otros lugares”. Este es su mensaje:

Queremos contarles que iniciamos una Campaña para poder ayudar a Leo y su acompañante en una nueva etapa de su tratamiento en Capital Federal.

SU HISTORIA. Leo Kochalski y su hijo David padecen de Neurofibromatosis, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que forma tumores en distintas partes del cuerpo. Leo, su esposa Paula y David vienen batallando hace muchos años: muchos vecinos conocemos su historia.

EL DESAFÍO. El próximo lunes 7 de noviembre Leo deberá viajar a Buenos Aires por al menos una semana: allí tendrá controles médicos con distintos especialistas, mientras Paula y David se quedarán en Río Gallegos, donde David realiza su propio tratamiento y sus actividades diarias.

CÓMO PODEMOS AYUDARLOS. Lo cierto y concreto es que Leo y su acompañante necesitarán dinero para poder desenvolverse en la gran ciudad. Si bien la Caja de Servicios Sociales cubre aspectos fundamentales, ellos necesitarán recursos para comida (el monto de la obra social es muy insuficiente) y, esto es muy importante, también para transporte.

Leo está aprendiendo a caminar con la prótesis de su pierna izquierda. Por esta condición, sí o sí necesitará movilizarse en vehículo (taxi), y la obra social no cubre los gastos de movilidad.

Agradecemos a todas las personas que puedan colaborar realizando su aporte a la siguiente cuenta bancaria:

  • CBU: 2850552740094074991788

ALIAS David.hijo.kocha

Apellido y Nombre KOCHALSKI LEONARDO ABRAHAM.

Cada peso de aporte es muy importante para colaborar con Leo y su familia. También agradecemos a quienes nos ayuden a llegar a más personas compartiendo esta publicación.¡La difusión es muy importante! Gracias por tu tiempo. Es hoy por ti, mañana por mí.

FIRMAN: Amigos de la familia Kochalski