SSServicios desembarca en Gobernador Gregores

La reconocida empresa de Internet santacruceña suma una nueva localidad en su mapa de cobertura 100% fibra óptica. Desde este martes, todos los vecinos de Gobernador Gregores pueden pedir su conexión en el nuevo local comercial de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 HS y sábados de 10:00 a 13:00  Av. San Martín 717 Local 1.

 

 

La importancia de contar con una buena conectividad hoy en día es algo indiscutible y que trasciende todo tipo de fronteras o límites geográficos. Pocas son las empresas locales que han sabido reconvertirse con el transcurso del tiempo y con las exigencias que hoy en día existen. SSServicios es una de estas empresas y hoy celebra un nuevo logro en conjunto: abrir sus puertas para todos los vecinos de Gobernador Gregores.

 

Este importante proyecto se empezó a desarrollar desde hace varios meses, con un trabajo interdisciplinario para la creación de la Red troncal de Fibra y su correspondiente local de atención al público ubicado en Av. San Martín 717, local 1.

 

La empresa ofrecerá velocidades de conexión a fibra simétricas de 25, 50, 75 y 100 MBPS, con promoción especial por este mes para los vecinos de Gobernador Gregores (consultar en el local comercial o mediante Whatsapp).

 

Para todos aquellos quienes se encuentren interesados en conocer el alcance del mapa de cobertura pueden ingresar al sitio de la empresa: https://www.ssservicios.com.ar/gobernador-gregores/ y para consultas o contrataciones está disponible el Whatsapp de la empresa: +54 9 2966 59-1573.

 

Continuando con la misma premisa “toda conexión es posible”, hace muy pocos días en inmediaciones de la Estancia La Julia, más precisamente en la intersección de la RN40 camino a Gobernador Gregores, SSServicios colaboró con la conexión y puesta en marcha de un nuevo Punto de Conexión Wifi para brindar cobertura gratuita en la ruta a todo aquel que lo necesite, teniendo en cuenta que es una zona desprovista de cobertura de señal de celular y de mucho tránsito para esta localidad.

 

Gracias a estas acciones, SSServicios sigue posicionándose como una de las principales empresas de telecomunicaciones de la patagonia y con vías a un 2023 repleto de novedades y avances para todos en términos de comunicación y conectividad.