viernes, 26 abril 2024

Más de 1300 personas ya tienen la SUBE

Durante la jornada, la Municipalidad de Río Gallegos inició la entrega gratuita de Tarjeta Sube en tres puntos de atención: la Dirección de Recaudaciones en el Palacio Municipal; la Dirección de Tránsito en Mariano Moreno 432 y el edificio de calle Aconcagua 1462 donde funciona la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y el Juzgado de Faltas, entre otras dependencias.

 

 

Hoy se entregaron más de 1300 tarjetas, destacándose que la atención y el trámite se realizaron en forma rápida y sin inconvenientes.

Durante todo el mes de noviembre, los usuarios del transporte público de pasajeros podrán acceder de forma gratuita a esta tarjeta necesaria para abonar los pasajes, en la que además se incorpora su información personal y los diferentes atributos que garantizan boletos diferenciados y abonos.

La Directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, Daniela Peralta informó que “hasta el 30 de noviembre los vecinos tienen tiempo de acceder a la tarjeta de manera gratuita a través del Municipio. A partir del lunes, además se entregarán a través de los centros integradores, para que la distribución sea más efectiva y cerca del hogar”.

 

 

La funcionaria explicó que “el usuario solo debe acercarse con su último DNI y si tiene ya una tarjeta Sube traerla para actualizar sus datos personales y sus atributos, que son tarifas diferenciales para el uso del transporte”. Esto es, por ejemplo, para jubilados, excombatientes, beneficiaros de planes y trabajadoras domésticas.

“Es un trámite fácil, sencillo, de no más de 10 minutos”, dijo la funcionaria, quien recordó que en Río Gallegos, las personas con discapacidad y los mayores de 65 años gozan del boleto gratuito.

 

 

Para finalizar, anunció que “el Municipio tiene un stock de 20 mil tarjetas, por lo que entendemos que podremos responder a toda la demanda existente. La tarjeta SUBE entraría en vigencia a partir del 1° de diciembre”.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
60 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img