EL CAMPUS UNIVERSITARIO RECIBIRÁ ARTISTAS INTERNACIONALES PARA EL 25N

Los días 23, 24 y 25 de noviembre se llevará adelante un importante evento artístico en el Campus de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Río Gallegos (UNPA-UARG) sito en Av. Gregores y Piloto Lero Rivera. Es el Segundo Encuentro Artístico y Cultural, denominado “Alzamos la Voz” a propósito de reflexionar sobre el  “Día internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres”.

 

 

En este sentido, diversas áreas de la Unidad Académica Río Gallegos están abocadas a la organización de una actividad que convoca a diversos artistas locales, regionales e internacionales, con la llegada de las cantautoras mexicanas Lavinia Negrete y Vivir Quintana, ésta última reconocida por su tema Canción sin miedo. Confirmaron también su participación artistas provenientes de distintas localidades de Santa Cruz, Buenos Aires y Chile.

Este compromiso, que asumimos en 2020 con el Primer Encuentro “Juntas contra la violencia hacia las mujeres y niñas”, es retomado y le sumamos diferentes actividades desde las carreras de la  Unidad Académica. Charlas, conversatorios, exposiciones, talleres y expresiones del arte cuya temática es el 25N.

En este marco y poniendo en relieve la importancia del rol de los medios para la comunicación de un evento de esta magnitud, es que queremos contar con su aporte para la difusión del mismo.

Para mayor información dirigirse al correo genero@uarg.unpa.edu.ar