viernes, 26 abril 2024

LA PROVEEDURÍA DE LOS TRABAJADORES SUMA ACUERDOS CON MÁS SINDICATOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA

El secretario general de Petroleros Privados y presidente de la Mutual “12 de Septiembre”, Claudio Vidal, firmó convenios con el Sindicato “La Fraternidad” de Río Gallegos; el Colegio Farmacéutico de la Provincia de Santa Cruz; la Asociación Cultural, Social y Deportiva del Personal del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos; y el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles General Belgrano.

 

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

 

Este proyecto que lleva adelante el diputado nacional Vidal sigue creciendo a lo largo y ancho de la Provincia. Cada día más gremios e instituciones sociales, deportivas y culturales se adhieren para poder disfrutar de un mercado comunitario con precios diferenciales que permiten hacer frente a la inflación. De la misma manera, es constante la adhesión de trabajadores públicos y privados que se buscan poder comprar en “la Provee” sin problemas.

A pocas semanas de desembarcar en la capital provincial este espacio comercial pensado para ayudar a las familias trabajadoras, Vidal firmó acuerdos con el Sindicato “La Fraternidad”, representado por Tajes Walter; el Colegio Farmacéutico de la Provincia de Santa Cruz, representado Quirce Ramón; la Asociación Deportiva, social y Cultural Concejo Deliberante, representado por Pucca Ángela y el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles General Belgrano, representado por Mansilla Blanca.

“Falta poco para que se abra la Proveeduría en 28 de Noviembre, otro paso más para darle una opción antiinflacionaria a las familias trabajadoras que tanto sufren un presente con 100% de IPC. CADA UNO DE LOS CONVENIOS QUE FIRMAMOS, CADA NUEVO ADHERENTE QUE SUMAMOS confirma que vamos por el camino correcto, que los santacruceños apoyan y creen en este proyecto”.

 

 

A la fecha existen proveedurías en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos. Próximamente se sumará la que se está construyendo en la cuenca carbonífera.

Vidal manifestó que “seguiremos pensando proyectos que ayuden a la población, buscamos sumar obras que necesitan nuestros afiliados, aquellos que se han adherido y la población en general. No hay que ser egoístas, todos tenemos que trabajar para salir de este presente de inflación, donde cada día alcanza menos para vivir. La idea que llegue a los trabajadores productos básicos de consumo de mucha calidad y excelente precio tiene como objetivo cuidar o mejorar la calidad de vida de los santacruceños, también es acompañar a los comerciantes y pequeñas empresas locales o regionales, para que puedan tener una oportunidad”.

Para finalizar, el dirigente expresó que “seguiremos firmando convenios, seguiremos abriendo las puertas de las “Proveeduría de los Trabajadores” a todos los vecinos, para que se adhieran y puedan tener los beneficios.

El acuerdo se ajusta a los fines sociales que establece la Mutual 12 de setiembre, que resalta en todo momento “la solidaridad entre sus miembros y la ayuda reciproca con entidades sin fines de lucro que nucleen a trabajadores que presten servicios y brinden asistencia en beneficio de la comunidad”.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
70 %
8.8kmh
40 %
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
spot_img
spot_img
spot_img