jueves, 25 abril 2024

Petroleros lanzó paro general solidario con la situación de Neuquén

Se conoció que el gremio santacruceño de Petroleros se ha sumado a la medida impulsada por el Sindicato de Neuquén, Río Negro y La Pampa, luego de que el incendio en una refinería se llevara la vida de varios trabajadores.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

La medida será por tiempo indeterminado, y comprenderá todos los yacimientos de la provincia de Santa Cruz.

Cabe agregar que lo dispuesto está relacionado con lo sucedido durante la madrugada de hoy cuando se produjo un incendio por la explosión de uno de los tanques principales de almacenamiento de crudo que posee New American Oil -NAO- en el parque petroquímico de Plaza Huincul.

Se supo que el lugar había sido intimado la semana pasada por irregularidades. A mitad de la mañana el fuego logró ser controlado y sobre el mediodía se logró extinguir.

En principio trabajaron en el sector varias dotaciones de bomberos voluntarios de Plaza Huincul y Cutral Co, para proceder a la sofocación del siniestro. Posteriormente se acercaron otras autobombas correspondientes a localidades cercanas de la provincia de Neuquén.

Más tarde se confirmaron datos personales de las tres víctimas, resultando ser: Gonzalo Molina (31), Fernando Jara (34) y Víctor Herrera (58).

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
93 %
3.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
9 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img