Ingreso 2023 en la UTN FRSC: Inicia un nuevo seminario de Vinculación Universitaria en 2022

Este 26 de septiembre comienza un nuevo seminario de vinculación universitaria para el ingreso a todas las carreras del ciclo 2023 en la Facultad Regional Santa Cruz. El curso, que será bajo la modalidad híbrida, es decir, presencial y virtual, pretende brindar herramientas para el  aquellas personas que quieran comenzar a prepararse para la universidad en 2023.

 

 

 

 

Es abierto, es gratuito y si bien es obligatorio, este seminario no es excluyente para el inicio de las carreras que se ofertan en la Facultad Regional Santa Cruz. Tiene una duración de 2 meses y es abierto a la comunidad.

Dos horarios, dos opciones

En esta oportunidad las clases se dictarán en dos horarios diferentes para poder tener opciones de cursada. En el turno tarde y en el turno noche, ambas opciones ya están disponibles con solo completar el formulario de inscripción.   15 a 18 y de 20.30 a 22.30

 

 

 

 

Mayores de 25 años sin secundario

Asimismo es una excelente opción para quienes no hayan finalizado el colegio secundario y sean mayores de 25 años,  y puedan inscribirse para ingresar bajo la modalidad del Artículo 7mo de la Ley de Educación Superior para el 2023.

El seminario consiste en reforzar conocimientos de matemática, física, lectura y redacción de  textos académicos, contará con instancias de consulta y resolución de instancias problemáticas.

Pueden inscribirse de manera rápida y sencilla en el siguiente link  que también encontraran en las redes sociales de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

Formulario: https://my.mtr.cool/sfaqoowegy

Redes y web

frsc.utn.edu.ar

Twitter @utn_frsc

Facebook: UTN.FRSC

INSTAGRAM: @utn_frsc