miércoles, 24 abril 2024

Se desarrollará el 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas en el Campus de la UNPA-UARG

La Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, Prof. Isabel Ampuero anticipó las propuestas y actividades para el evento a desarrollarse el 5 y 6 de septiembre en el Campus Universitario. 

 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

 

Una interesante y variada cantidad de actividades se prevén para este segundo semestre en la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA. Entre ellas, está previsto el 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas que nuclea a estudiantes de las diferentes unidades académicas y que, en esta oportunidad, tendrá como sede anfitriona a la UNPA-UARG. 

“El año pasado se desarrolló en formato virtual y queremos recuperar la presencialidad”, destacó la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos, Prof. Isabel Ampuero, quien sostuvo que “el protagonismo principal lo tienen los estudiantes”. 

En este sentido, enumeró algunas de las actividades destacadas del encuentro, como la presentación de la Diplomatura de Extensión, conversatorios y paneles con participación de graduados universitarios, espacios de formación y capacitación, tanto para estudiantes extensionistas como también para becarios y estudiantes interesados a sumarse a diferentes proyectos, algunos relacionados con herramientas sobre habilidades sociales y el uso de las nuevas tecnologías.

 

 

Por otra parte, y como novedad, se llevarán a cabo charlas TED para que los alumnos muestren sus actividades desarrolladas en diferentes Proyectos de Extensión. 

La jornada extensionista tendrá cita los días 5 y 6 de septiembre en el Campus Universitario de la UARG, y contará con transmisiones en vivo y una instancia de participación virtual, siendo que el foco estará puesto en la presencialidad.  

Los estudiantes de la UNPA interesados en participar, pueden consultar en las Secretarías de Extensión de las distintas Unidades Académicas de la UNPA y, en el Campus de la UARG, en el horario de 10 a 17 hs.

Las inscripciones se registrarán a través del formulario disponible en https://forms.gle/DwXVmQC7iPcEBx3G9

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

Muñoz expresó: "La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para...

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
65 %
4.6kmh
0 %
Mié
9 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
4 °
spot_img
spot_img
spot_img