jueves, 28 marzo 2024

Municipio inauguró nuevas oficinas en el edificio central

Se trata de la remodelación de las viejas oficinas, con una superficie superior a los 300 m2. La intervención se hizo enteramente con personal municipal. “Somos un municipio activo y presente, y queremos que la gente sienta bien con la atención y que el empleado municipal se sienta cómodo en su lugar de trabajo”, resaltó el intendente Pablo Grasso.

En horas de la tarde de hoy se realizó el acto de inauguración de la remodelación integral de las oficinas ubicadas en el sector posterior del edificio central de la Municipalidad de Río Gallegos. A partir de hoy funcionarán allí distintas áreas con mayores comodidades y en un ambiente totalmente renovado.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

La obra de remodelación es el resultado de un proyecto elaborado por la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, y contó con el apoyo de todas las áreas operativas. Este espacio cuenta con 360 metros cuadrados y tiene iluminación natural, nuevas tecnologías, piso de porcelanato, oficinas privadas, iluminación led y distintas comodidades.

El acto de inauguración fue encabezado por el Intendente Pablo Grasso y contó con la participación de secretarios y secretarias municipales, autoridades de diferentes áreas y, especialmente, trabajadores de los sectores que ahora desarrollarán sus tareas en este nuevo lugar.

Durante la ceremonia tomó la palabra la Secretaria de Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, quien destacó especialmente el apoyo del Intendente Pablo Grasso y la importancia de haber realizado esta obra con personal y recursos municipales.

Luego el jefe comunal agradeció “a todos los compañeros municipales” y les pidió disculpas porque muchas áreas no contaban con lugares acordes para realizar sus tareas, pero ahora “estamos llegando con mejoras, se han renovado distintos sectores, tenemos que tener un buen espacio de trabajo. Hemos vivido momentos muy complicados, estábamos hacinados y en lugares inhumanos”, pero ahora eso está cambiando porque “somos un municipio activo y presente, y queremos que la gente sienta bien con la atención y que el empleado municipal se sienta cómodo en su lugar de trabajo”, resaltó.

También el Intendente Grasso destacó a la fuerte inversión en equipamiento y mejoramiento de las distintas áreas del municipio, lo que marca un gran esfuerzo que es el fruto del aporte de los contribuyentes. Asimismo expresó que se busca tener un municipio más dinámico y con respuestas rápidas hacia la comunidad, un municipio presente, moderno en la atención y resolución de trámites hacia el contribuyente.

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
16 ° C
16 °
16 °
51 %
9.8kmh
20 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img