miércoles, 24 abril 2024

Locomotora Oliveras se reunió con Pablo Grasso

Apenas bajó del avión, la ex campeona mundial fue directamente al Municipio para reunirse con el intendente Pablo Grasso. Luego continuó con una intensa agenda que incluye charlas y visitas a instituciones.

 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

+

Alejandra “Locomotora” Oliveras estuvo acompañada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho. También participó el Diputado por Pueblo Eloy Echazú.

Durante el encuentro se habló de la actividad que suele desarrollar Oliveras y de algunos proyectos que se pueden encarar en conjunto con el Municipio. También la Locomotora recordó anécdotas y hasta le enseñó al Intendente nociones básicas de Boxeo.

 

La referente deportiva y emprendedora regaló a Pablo Grasso unos guantes autografiados y recibió de parte del jefe comunal una bandera de la ciudad.

También hubo tiempo para fotos con vecinos que, por distintos trámites, estaban en ese momento en el palacio municipal. La Locomotora accedió a los pedidos desplegando toda su simpatía.

 

Seguir leyendo:

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
4 ° C
4 °
4 °
87 %
1.5kmh
0 %
Mié
9 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
4 °
spot_img
spot_img
spot_img