jueves, 25 abril 2024

Sorteo “Un riogalleguense al Mundial”

La Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer los principales puntos de las bases y condiciones del Concurso. Desde la organización, también se sugiere que la fotografía sea impresa en tamaño 10 cm x 14 cm o similar, y se destaca que debe ser ingresada a la urna sin sobre ni ningún otro envoltorio.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Resumen de las Bases y condiciones del concurso

-El presente sorteo es organizado por la Municipalidad de Río Gallegos y tiene por objeto seleccionar UN (1) ganador, quien recibirá UN (1) Paquete Oro para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2.022. El mismo consta de alojamiento media pensión, pasajes aéreos desde Río Gallegos hasta el Aeropuerto Internacional de Doha/Aeropuerto Internacional Hamad y entradas de primera categoría para los tres partidos correspondientes a la Fase de Grupos que disputará la Selección Argentina de Fútbol, así como los traslados entre el Aeropuerto y el Hotel, y entre el Hotel y los Estadios.

-El concurso se desarrollará entre el 1º de Agosto y el 17 de Octubre del corriente, fecha en la cual se realizará el sorteo en el lugar y horario que oportunamente informe EL ORGANIZADOR. Se podrá participar hasta las 12 del mediodía del día 17 de Octubre, pudiendo EL ORGANIZADOR extender unilateralmente la vigencia del presente en SIETE (7) días más.

-Podrán participar del concurso exclusivamente residentes en la ciudad de Río Gallegos, mayores de dieciocho años y/o emancipados, con una residencia no menor a un año en esta ciudad, la cual deberá ser acreditada con el domicilio actualizado del Documento Nacional de Identidad. Podrán participar extranjeros que tengan dos años de residencia regular en la ciudad de Río Gallegos, debiendo acreditar dicho extremo con la documentación respaldatoria aprobada por la Dirección Nacional de Migraciones a tal fin.

-No podrán participar del presente: Cargos políticos de la Municipalidad de Río Gallegos (Jefes de División, Jefes de Departamento, Directores, Directores Generales, Secretarios, Secretarios Privados ya sea del Departamento Ejecutivo o de los Secretarios), Cargos de elección popular en general (Concejales, Diputados Provinciales, Diputados Nacionales, Senadores Nacionales, Intendente, Gobernadora); Subsecretarios, Secretarios y Ministros del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz o del Gobierno Nacional; titulares de entes nacionales.

-La participación en el presente Concurso tendrá carácter gratuito.

-A los fines de la participación en el presente concurso, EL ORGANIZADOR difundirá un listado de distintas personalidades reconocidas en la comunidad o de lugares representativos de la ciudad de Río Gallegos.

-Los PARTICIPANTES deberán tomarse una foto con las personalidades reconocidas o los lugares representativos que se encuentren en el listado difundido, la cual deberá ser impresa y en el dorso responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?
  • ¿Cuál es tu sugerencia de lo que aún falta en la ciudad?

-Asimismo, deberá consignarse de forma legible nombre completo, Documento Nacional de Identidad, teléfono de contacto y correo electrónico del participante, pudiendo ser completados ya sea manualmente o por computadora, sin tachaduras, raspaduras ni enmiendas.

-Los datos consignados deberán ser verdaderos, exactos y vigentes. En caso de que EL ORGANIZADOR determine que el ganador ha violado alguna de las reglas fijadas en las presentes, procederá a su exclusión del concurso.

-Dicha documentación deberá ingresarse en las urnas que a tal fin disponga EL ORGANIZADOR en el edificio central de la Municipalidad de Río Gallegos, sito en San Martin Nº 791 de esta ciudad, en los horarios que a tal fin habilite. Asimismo EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de colocar otras urnas en distintos lugares de la ciudad, informando de dicha situación en su Facebook oficial. Las fotos con las personalidades destacadas o en los lugares representativos deberán ser veraces, sin que puedan ser editadas, adulteradas ni manipuladas, siendo esto una causal de exclusión del Sorteo.

-El día de finalización del concurso, en el lugar y horario que oportunamente informe EL ORGANIZADOR, se realizará el sorteo con la presencia de un Escribano Público y con fiscalización de LOAS, del cual resultará un ganador y dos suplentes. El resultado de este sorteo será anunciado de forma pública.

-El premio no será canjeable por efectivo o valor de ninguna especie, sin excepción.

-EL ORGANIZADOR será el único que tendrá facultades de decisión respecto de toda situación no prevista en las BASES que aquí se establecen, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

-EL ORGANIZADOR podrá, a su exclusivo criterio, modificar el plazo para poder participar del Sorteo, el premio por otro de similares características, los plazos y las fechas establecidas en las presentes Bases y Condiciones, o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, de corresponder, los procedimientos necesarios.

 

-EL ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Sorteo o las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al ORGANIZADOR, tales como caso fortuito, fuerza mayor o ante circunstancia/s que, a criterio exclusivo del Organizador, así lo justifiquen, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

-Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con el Sorteo, deberá remitirse directamente al ORGANIZADOR.

 

Seguir leyendo:

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
81 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img