viernes, 29 marzo 2024

GARDONIO: “TRABAJAMOS PARA SER GOBIERNO EN SANTA CRUZ”

Daniel Gardonio, candidato a presidente de la UCR Santa Cruz sigue recorriendo la provincia de cara a las elecciones internas partidarias del próximo domingo. 

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

 

Luego de estar en Las Heras y Río Gallegos, Gardonio junto a Roxana Reyes, Daniel Roquel, Yanina Gribaudo y Mario Piero Boffi se reunieron con militantes y simpatizantes en Caleta Olivia. 

Por su parte, el candidato de la UCR, Gardonio, remarcó que es muy importante que los radicales participen de la elección en toda la provincia y sigan impulsando el Cambio en Santa Cruz. 

“Esta elección interna es un paso hacia el objetivo más importante que tiene nuestro partido que son las elecciones del año próximo. Debemos seleccionar las autoridades, pero siempre trabajando y teniendo en claro que nuestro horizonte y nuestra energía está puesta en transformar la provincia. Ese es nuestro principal desafío”, sostuvo.

Remarcó que por eso están trabajando junto a los dirigentes de toda la provincia potenciando a la UCR como espacio de generación de propuestas y trabajo para llegar al gobierno de la provincia. 

En ese sentido sostuvo que “tenemos que fortalecer nuestro partido en cada rincón de Santa Cruz y esto se logra a través de un trabajo mancomunado junto a las otras fuerzas que integran nuestro frente electoral, Cambia Santa Cruz.” 

Gardonio alentó a seguir en la línea que se viene construyendo de cara al 2023: “La oposición tiene muchas chances en el 2023 por el trabajo que se viene realizando elección tras elección, el equipo de trabajo y la necesidad de impulsar nuevas ideas y propuestas en la provincia”.

Un nuevo modelo

El candidato por las internas partidarias dijo que “Santa Cruz necesita un nuevo modelo, un cambio profundo y ese cambio llega de la mano de la UCR. Ese es el objetivo de todo nuestro trabajo y por eso seguimos luchando.”

En este marco, mencionó que la creación de trabajo será el eje de las propuestas de la UCR y la oposición de cara al 2023. Asimismo, dijo que las prioridades a resolver son los problemas de los vecinos, generando trabajo y oportunidades en toda la provincia de Santa Cruz.

Además destacó que Santa Cruz necesita un gobierno comprometido con la ciudadanía;  presente y promotor para generar alternativas de crecimiento en cada ciudad.

“Creo que es muy importante que todos los afiliados participen votando el domingo y se expresen. Es un momento clave para nuestra provincia y en un marco democrático lo mejor que podemos hacer es participar y ser parte de la construcción de las soluciones que necesitamos como comunidad”, sostuvo.

Seguir leyendo:

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
12.4kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img