“108 ciudadano” anunció nueva línea telefónica de comunicación

Vecinos pueden comunicarse al 2966 679481 para realizar reclamos y consultas.

Con el objetivo de optimizar las comunicaciones entre el vecino y el Municipio, el “108 Ciudadano”, informó la incorporación de una nueva línea de contacto, a través de Whatsapp para atender diferentes requerimientos y consultas.

 

 

 

Se trata del 2966 679481, una línea abierta las 24 horas en la que vecinos y vecinas pueden comunicarse para realizar reclamos, inquietudes o consultas.

Natalia Cárdenas, responsable del área, comentó que “debido a la recarga de datos que sufrió la línea finalizada en 8889, debimos reemplazarla y por ello pusimos a disposición de la comunidad este nuevo número, que se suma a las llamadas que recibimos a través de las líneas fijas o de celulares al 108”.

Informó que “aproximadamente 40 personas se comunican diariamente, y a través de las áreas operativas damos atención a la demanda. Se han mejorado los tiempos de respuesta y los vecinos están conformes con el servicio. Ahora, estamos a disposición y preparados para lo que surja en el marco del plan invernal que anunció el intendente Pablo Grasso y que nos posiciona entre la comunidad y las áreas operativas”.

Sostuvo que “si bien en los últimos meses disminuyó mucho la demanda, los principales reclamos están asociados a temas inherentes a cloacas, saneamiento, control animal, forestación, servicios de urgencias municipales y acción comunitaria. El contacto con los sectores municipales es fluido, recibimos los reclamos o inquietudes y los derivamos. Trabajamos coordinadamente y hacemos el seguimiento para garantizar que el vecino obtenga respuesta”, concluyó.