jueves, 25 abril 2024

Gallegos Emprende: Ricky Sarkany llega a Río Gallegos

El famoso empresario y diseñador dará una charla abierta al público el próximo 24 de junio a las 20 horas en el Club Boca Río Gallegos. Ricky Sarkany se presenta en el marco del programa Gallegos Emprende, que impulsa el Municipio y que busca fortalecer y potenciar a emprendedores con charlas, capacitaciones y asesoramiento.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

 

En la segunda de las ocho charlas programadas (la primera fue con Milo Lockett), el viernes 24 de junio el reconocido empresario Ricky Sarkany hablará sobre su experiencia personal y los desafíos que tuvo que enfrentar en su camino al éxito.

Esta charla está destinada especialmente a emprendedores que están inscriptos en el programa “Gallegos Emprende” que impulsa el Municipio de Río Gallegos, pero también podrán participar vecinos y vecinas en general que quieran conocer y escuchar las experiencias y anécdotas del diseñador de fama internacional.

Para inscribirse, hay que acceder al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1Hs4K7w7mYXC4YbuFFAAdGyakRZ7k340bXQpXtfxLgMo/viewform?edit_requested=true

 

Avanza “Gallegos Emprende”

Este programa municipal de incentivo y capacitación que lanzó la Comuna tiempo atrás, sigue avanzando a buen ritmo y con la participación de una gran cantidad de emprendedores. “Gallegos Emprende” es promovido por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria y contempla un total de ocho capacitaciones, de las cuales ya se dictó una a cargo de Milo Lockett y ahora, en la segunda, llegará a Río Gallegos Ricky Sarkany. Luego se irán anunciando las próximas charlas.

La secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho se mostró muy conforme con el desarrollo del programa y destacó que desde el Municipio “seguimos apostando a la capacitación y el desarrollo de nuestros productores”, al tiempo que informó que si hay emprendedores de otras localidades interesados en participar, también pueden hacerlo, ya que “potenciar el comercio, la producción, el turismo y la cultura es algo que nos incumbe a todos”.

 

Seguir leyendo:

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
5.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img