martes, 23 abril 2024

Salud convocó a equipos de trabajo de los hospitales de la provincia

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, convocó a una reunión a los administradores y las áreas de recurso humano de todos los hospitales de la provincia, a fin de abordar las distintas normativas que plantea el Gobierno provincial y que se vienen implementando desde la cartera sanitaria.

En la jornada, se abordaron distintas temáticas donde principalmente se brindaron detalles de la aplicación e implementación del Convenio Colectivo de Trabajo de la Sectorial de Salud.

En ese contexto, otros de los temas que se trabajaron en la jornada fueron lo que hace a la labor administrativa, tales como, presupuesto, compras y contrataciones. Por otro lado, se abordó el principio de ejecución de la Ley de ejercicio financiero para el presupuesto 2023.

 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento sobre las políticas y lineamientos sanitarios a las autoridades y referentes hospitalarios, para que, de este modo, poder trabajar sobre la parte administrativa, económica y financiera de los nosocomios.

Junto al titular de la cartera sanitaria, Claudio García, participaron el secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes; del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, el subsecretario de Contrataciones del Estado, Gustavo Levati; administradores y referentes de Recursos Humanos hospitalarios; y las áreas de Administración y de Recursos Humanos del Ministerio de Salud y Ambiente.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra,...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
6 ° C
6 °
6 °
75 %
5.1kmh
20 %
Mar
11 °
Mié
9 °
Jue
12 °
Vie
5 °
Sáb
7 °
spot_img
spot_img
spot_img