viernes, 19 abril 2024

SOEM Realizó Jornada de capacitación de prevención de riesgos en niños.

Plan de educación para la salud.
En el marco del Plan de educación para la salud se llevó a cabo la primera jornada de capacitación orientada a la prevención de riesgos en niños a cargo a la médica especialista en pediatría Dra. Liliana Campos.
Con gran participación de afiliados se llevó a cabo la jornada donde se abordaron diversas temas referidos a los riesgos de accidentes en niños con énfasis en la prevención.
Desde la organización sindical remarcaron la necesidad de consolidar estos espacios de encuentro con los compañeros y compañeras afiliadas para brindar herramientas de prevención y promoción de la salud.
Cabe recordar que en el marco del Plan de Educación para la salud del SOEM, se diagramaron una serie de jornadas, para todo el año en curso enfocadas en diferentes temáticas. RCP para niños, tabaquismo, adicción, relevancia del control del niño sano, y salud mental.

Seguir leyendo:

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.8kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img