martes, 23 abril 2024

PETROLEROS FIRMA CONTINUIDAD LABORAL DE EX TRABAJADORES DE SAN ANTONIO

La institución liderada por Claudio Vidal rubricó el traspaso de 12 trabajadores que se encontraban inactivos en SINOPEC (hoy CGC) y fueron incorporados a DLS, con lo que se cumple el objetivo de continuar sosteniendo los puestos de trabajo.

 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

 

Con la presencia del Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, y el referente de Caleta Olivia Pablo Carrizo, se realizó esta tarde la firma del traspaso de 12 trabajadores que pertenecían a la empresa San Antonio Internacional, y comenzarán a prestar funciones en DLS.

Se trata de 12 operarios que se encontraban inactivos en SINOPEC (hoy CGC) y fueron incorporados a DLS, con lo que se cumple el objetivo de continuar sosteniendo los puestos de trabajo.

Con el mandato del Secretario General Claudio Vidal, el traspaso cumple el objetivo principal es que “todas las fuentes laborales se mantengan”.

Los trabajadores fueron acompañados por el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, el referente de la sede Caleta Olivia Pablo Carrizo, los representantes del sector torre Julio Ramos, Matías Arrieta y Rodrigo Odone, y el delegado colaborador José Olivera.

Por DLS, rubricaron el acuerdo su Gerente de Relaciones Laborales Silvina García, y el Gerente de Recursos Humanos Darío Vives. A su vez, representando a San Antonio Internacional, estuvo presente el Jefe de Relaciones Laborales Néstor Vázquez. Desde CGC, se contó con el aval del representante de Relaciones Laborales Juan Baratti.

 

 

En el encuentro, desarrollado en la sede Caleta Olivia del Ministerio de Trabajo, los 12 trabajadores fueron supervisando y firmando el traspaso, ante los representantes de la empresa DLS y autoridades de aplicación.

Desde el Sindicato Petrolero, se agradeció a los trabajadores por “entender la situación, y respaldar las labores sindicales para sostener los puestos laborales”

Seguir leyendo:

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

Muñoz expresó: "La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
11 ° C
11 °
11 °
58 %
5.1kmh
20 %
Mar
11 °
Mié
10 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
6 °
spot_img
spot_img
spot_img