ARABEL: «no queremos venir a prometer cosas que después no se puedan cumplir»

Esta noche infomedia24 en una nota en exclusiva acompañó al presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Jorge Arabel, en una recorrida por diferentes barrios de la periferia, esta fue una iniciativa de los vecinos quienes invitaron al titular de la empresa estatal quien accedió de inmediato a comprobar la falta de alumbrado público en estos barrios al igual que otras diversas necesidades.

«Me invitaron a recorrer a la tarde noche pensaron que no iba a venir pero acá estamos recorriendo los barrios con ellos», señaló Arabel y agregó seguidamente; «no queremos venir a prometer cosas que después no se puedan cumplir» enfatizó el titular de servicios públicos.

Por su parte Juan Romero referente del barrio San Benito dijo; «Es un gran avance que el presidente de servicios públicos venga a este sector, es la primera vez que esto sucede que venga a esta hora donde se ven los problemas que tienen los vecinos, esto quiero agradecer».

En este contexto Arabel destacó la organización y el compromiso de los referentes barrios y vecinos al tiempo que señaló que seguramente trabajarán en conjunto en busca de soluciones concretas, «vamos a poner todo el empeño necesario el compromiso y ojala que en el corto tiempo podamos encararlo porque esta es una de las prioridades, hay bastante tarea para hacer y nos tenemos fe que con la gente de servicios públicos y la ayuda de los vecinos vamos a avanzar».

Más adelante Arabel resaltó, «tampoco tenemos que venir a tomar el pelo porque si nos vamos a reunir una, dos o tres veces y no vamos a hacer nada difícilmente después podamos otra vez aterrizar en el  barrio o bajar a caminar, entonces tenemos que venir con cosas concretas».

A continuación ponemos a su consideración el material audiovisual con la entrevista realizada a Jorge Arabel y los vecinos presentes.