jueves, 25 abril 2024

ARABEL: “no queremos venir a prometer cosas que después no se puedan cumplir”

Esta noche infomedia24 en una nota en exclusiva acompañó al presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Jorge Arabel, en una recorrida por diferentes barrios de la periferia, esta fue una iniciativa de los vecinos quienes invitaron al titular de la empresa estatal quien accedió de inmediato a comprobar la falta de alumbrado público en estos barrios al igual que otras diversas necesidades.

“Me invitaron a recorrer a la tarde noche pensaron que no iba a venir pero acá estamos recorriendo los barrios con ellos”, señaló Arabel y agregó seguidamente; “no queremos venir a prometer cosas que después no se puedan cumplir” enfatizó el titular de servicios públicos.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Por su parte Juan Romero referente del barrio San Benito dijo; “Es un gran avance que el presidente de servicios públicos venga a este sector, es la primera vez que esto sucede que venga a esta hora donde se ven los problemas que tienen los vecinos, esto quiero agradecer”.

En este contexto Arabel destacó la organización y el compromiso de los referentes barrios y vecinos al tiempo que señaló que seguramente trabajarán en conjunto en busca de soluciones concretas, “vamos a poner todo el empeño necesario el compromiso y ojala que en el corto tiempo podamos encararlo porque esta es una de las prioridades, hay bastante tarea para hacer y nos tenemos fe que con la gente de servicios públicos y la ayuda de los vecinos vamos a avanzar”.

Más adelante Arabel resaltó, “tampoco tenemos que venir a tomar el pelo porque si nos vamos a reunir una, dos o tres veces y no vamos a hacer nada difícilmente después podamos otra vez aterrizar en el  barrio o bajar a caminar, entonces tenemos que venir con cosas concretas”.

A continuación ponemos a su consideración el material audiovisual con la entrevista realizada a Jorge Arabel y los vecinos presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
61 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img