jueves, 28 marzo 2024

Alicia se reunió con autoridades de ENARSA en Casa de Gobierno

En esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner recibió al presidente de la Compañía Energía Argentina (ENARSA), ex IEASA, Agustín Gerez, a los efectos de interiorizarse acerca de los avances que se registran en las obras de las Represas. El encuentro se concretó en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno.

Durante la reunión la mandataria provincial, fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, a quienes se sumó Mario Metaza, integrante del Directorio de ENARSA.

“Hoy vinimos a contarle a la Gobernadora, el estado de situación actual de la obra de las Represas Néstor Carlos Kirchner y Jorge Cépernic. No solo, para nosotros los santacruceños se trata de una obra estratégica sino también para el resto del país”, resaltó el presidente de la Compañía Energía Argentina, Agustín Gerez. A la vez, indicó que en el marco del cumplimiento de la mesa de diálogo con las comunidades originarias, informaron a la Gobernadora acerca del avance de dichas reuniones.

En relación a la continuidad del trabajo con el Gobierno de Santa Cruz, sostuvo: “Estamos trabajando muy comprometidos con la obra de la Represas y cumplimentar todos los aspectos que hacen a la obra en sì”.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Finalmente, señaló que se dará continuidad a las mesas de trabajo que den seguimiento todas las cuestiones que hay pendientes de resolver.

 

 

Es importante, remarcar que las autoridades de ENARSA se encuentran en la provincia a los efectos de participar de los diversos encuentros que se efectuaron en relación al Proyecto “Aprovechamientos Hidroeléctricos del Río Santa Cruz Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner”.

Seguir leyendo:

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
16 ° C
16 °
16 °
51 %
9.8kmh
20 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img