Vázquez: “Estamos convencidos que el trabajo articulado entre los tres subsistemas”

Así lo manifestó el interventor de la Caja de Servicios Sociales, Favio Vázquez en el marco de la articulación entre los subsistemas de salud santacruceños. Asimismo, valoró las reuniones y el abordaje conjunto entre la obra social santacruceña, el Ministerio de Salud y Ambiente y los prestadores de salud privada.

interventor de la Caja de Servicios Sociales, Favio Vázquez

En el marco de una extensiva jornada de trabajo provincial, el interventor de la obra social santacruceña declaró que “muchas veces no son suficientes los esfuerzos individuales, las soluciones nacen de los encuentros”. En la última semana, autoridades de la CSS articularon instancias de diálogo con instituciones públicas y privadas con las que prestan servicio a miles de afiliados y afiliadas para buscar soluciones conjuntas a problemáticas territoriales y que, con articulación, pueden resolverse dentro de Santa Cruz.

“Estamos convencidos que el trabajo articulado entre los tres subsistemas, el público, el privado y el de la seguridad social, contrarrestan el efecto negativo de la fragmentación y mejoran el acceso y la calidad de los servicios de todos los beneficiarios” resaltó Vázquez. A través de contrastes de datos, información, sistemas e intercambio de recursos y servicios de las diferentes instituciones que interactúan con la Caja.

Por último, el interventor de la obra social con más adhesión en Santa Cruz, explicó que “debemos conocernos más para potenciar nuestras fortalezas y resolver nuestras dificultades sin superponer esfuerzos en beneficio de todos los habitantes de nuestra provincia”.