jueves, 25 abril 2024

La Caja de Servicios Sociales desarrolla una amplia agenda de trabajo en el interior

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, se encuentra desarrollando diferentes instancias de trabajo y reuniones en la provincia con el objetivo de estar cerca.

La tarea se despliega gestionada por las áreas de intervención, gerencia prestacional, operativa, control de gestión y servicios sociales del organismo.

El interventor de la CSS, Favio Vázquez, junto con la gerenta Mirta Fernández, se reunirán con autoridades del Hospital SAMIC de El Calafate y con el ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, con quienes continuarán delineando estrategias para mejorar las prestaciones y avanzar de manera conjunto con los sistemas públicos de salud.

Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián y Caleta Olivia son las localidades que ya fueron visitadas por las autoridades de la obra social santacruceña. Con el trabajo territorial como bandera, y conociendo las necesidades y desafíos particulares de cada delegación, Vázquez y el equipo de agentes recorrieron las instalaciones de la CSS.

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES. - Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina… Ver nota >

En cada una de las visitas, se dialogó sobre la ampliación de prestaciones y, a través de las y los agentes de cada ciudad de Santa Cruz sobre las necesidades que llevan los vecinos a las sedes de la Caja. En esta instancia, se disiparon dudas respecto al proceso electoral que se desarrollará el próximo martes 24 de junio, brindando material de difusión, invitando a afiliados y afiliadas a participar; y; confirmando la presencia de padrones, personal y la infraestructura necesaria para realizar la votación. En más de un caso, se articulará interinstitucionalmente para garantizarlas.

El plan de acción provincial funciona como una herramienta para conocer los puntos a fortalecer en las localidades, como la ampliación de especialidades para evitar derivaciones y en caso de que sean necesarias, agilizar el proceso.

Parte del equipo continuará con los abordajes en Caleta Olivia, Perito Moreno y Los Antiguos, con la misión de articular y reforzar la gestión en Zona Norte.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
11 ° C
11 °
11 °
58 %
5.1kmh
20 %
Jue
11 °
Vie
9 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img