sábado, 20 abril 2024

SOEM presentó el Plan de Educación para la Salud.

Se formalizó el Plan de Educación para la Salud y capacitación y comienzan las gestiones para habilitar el Servicio de Atención Pediátrica con turnos programados.
En horas de la mañana, el Secretario General del SOEM acompañado por el Secretario Adjunto, Oscar Coñuecar, la Secretaria de Acción Social, Alejandra Ullua informaron sobre la nueva propuesta de capacitación destinada a afiliados y núcleo familiar en materia de salud integral.
En este marco, Pedro Mansilla Secretario General, se refirió sobre esta propuesta: “Queremos avanzar con esta propuesta integral para fortalecer a la gran familia municipal en materia de salud, con una serie de capacitaciones orientadas al cuidado, la prevención de accidentes en niños y promoción de la salud, gracias a las gestiones realizadas por nuestra comisión directiva, sumamos a la doctora Campos, médica pediatra, que va a ser parte de esta propuesta de formación”.
Por otra parte, la Secretaria de Acción Social del SOEM, Alejandra Ulúa, indicó: “Este mes estaremos iniciando la primera capacitación en nuestra sede sindical, que tiene que ver con la prevención de accidentes en niños para nosotros es fundamental estas actividades de prevención y promoción de la salud”. ” Vamos a estar informando días y hora. la idea es que participe la familia municipal”
Servicio de Atención Pediátrica con turnos programados.
También el Secretario General del SOEM indicó: “Estamos avanzando realizando las gestiones pertinentes para que podamos tener habilitado nuestro Servicio de Atención Pediátrica con turnos programados. Es un esfuerzo conjunto con acuerdos programáticos y para nosotros nos llena de orgullo como actual conducción tener y promover estos espacios en nuestra organización sindical, que son fundamentales para la gran familia municipal, donde también esperamos llevar adelante un trabajo en red con distintas organizaciones”
La Formación modular cuenta de:
1- Prevención de accidentes en niños
2- RCP
3- Relevancia de control de niño sano
4- Salud Mental
5- Tabaquismo
6- Adicciones

Seguir leyendo:

Nueva reunión de Claudio Vidal con Guillermo Francos por los temas que preocupan a Santa Cruz

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior Guillermo Francos, para...

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
22 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img