viernes, 26 abril 2024

Integrantes de la FeSOEM Santa Cruz se reunieron con los vocales representantes de los trabajadores en la Caja de Previsión Social (CPS).

El Secretario general de la Fe.SOEM Santa Cruz Pedro Mansilla, el Secretario General del Soem Rio Turbio, Julio Godoy, la coordinadora del Consejo Directivo, Rosa Villalón mantuvieron un encuentro con los Vocales representantes de los trabajadores en el directorio de la Caja de Previsión Social, compañeros Cristian Sánchez y Viviana Carabajal.

Se abordó la problemática de los trabajadores municipales de 28 de noviembre luego del reclamo sostenido por mejoras salariales.
En este marco, Pedro Mansilla indicó: “hoy, un conflicto entre el legislativo y el intendente que no reconoce a la organización sindical de base y en ese poco reconocimiento a la dirigencia sindical deja de lado a los trabajadores y, hoy por hoy, también impacta en los compañeros y compañeras jubiladas.” “Parece mentira la falta de madurez política y la poca sensibilidad para reivindicar a los compañeros trabajadores y a los jubilados”

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

“Desde la Fe.SOEM Santa Cruz seguimos de cerca este conflicto con mucha preocupación porque pone en una situación de vulnerabilidad en un contexto donde amerita una intervención en lo salarial porque hay una urgencia que debe ser atendida, pero no descartamos desde el ejercicio solidario acompañar como siempre lo hacemos con acciones concretas” “También y en el marco del proceso de normalización de la CGT Zona Sur, desde nuestra organización sindical expusimos la problemática de los trabajadores municipales de 28”.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
4 ° C
4 °
4 °
93 %
8.8kmh
40 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img