jueves, 25 abril 2024

La UNPA-UARG participó de las VIII Jornadas Patagónicas de Trabajo y Desarrollo

Entre el 28 y el 30 de abril pasado se llevó a cabo en la sede de la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA, la 8va edición de las Jornadas Patagónicas de Trabajo y Desarrollo organizadas por el Instituto de Trabajo, Economía y Territorio (ITET), con la coordinación del Mg. Mario A. Palma Godoy.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

El encuentro tuvo como eje el impacto por COVID-19 y reunió a investigadores, funcionarios estatales y del mundo productivo y del trabajo de renombre provincial y nacional.

Interesados por las temáticas propuestas, la UARG participó con una importante comitiva integrada por autoridades, estudiantes y docentes que acompañaron la organización, presentaron libros y diferentes ponencias sobre PyMEs, Educación, Género, Historia, Trabajo remoto, Políticas sanitarias, Salud mental y Comunicación social.  

El acto de apertura contó con la presencia del vicegobernador y las ministras de Producción y Educación de la Provincia de Santa Cruz, además de funcionarios de distintos estados municipales.

Las autoridades académicas, representadas por el vicedecano Lic. Claudio Fernández (UACO) y el decano Arq Guillermo Melgarejo (UARG) destacaron la importancia de los nuevos aprendizajes para enfrentar el mundo que se viene en el territorio.    

Al término de los tres días que duró el encuentro, más de 180 expositores y cientos de asistentes pudieron seguir la transmisión vía streaming mediante redes sociales y zoom.

Seguir leyendo:

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
81 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img