EL CALAFATE RECUPERA EL SERVICIO DE INGRESO AL  PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES

Belloni y el Presidente de Parques Nacionales, Lautaro Erratchu, avanzaron en los últimos detalles del convenio del servicio de acceso al  Parque.
 
En el marco del acuerdo para que la Municipalidad de El Calafate recupere la prestación del servicio de acceso al Parque Nacional Los Glaciares, el intendente Javier Belloni recibió en su despacho al presidente de la Administración de Parques Nacionales, Lautaro Erratchú.
 
«Recibí al presidente de la Administración de Parques Nacionales, para ultimar detalles del convenio por el cual el municipio se hará cargo, a partir del 1º julio, del servicio del cobro del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares», destacó Belloni en sus redes sociales.
 
Y agregó: «Con una participación del 37% de lo recaudado, la municipalidad también brindará el traslado interno, el servicio de emergencias médicas y sanitarios».
 
Cabe destacar, que semanas atrás, el intendente Javier Belloni, pudo gestionar con el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié, el principio de este acuerdo, que además le permitirá a El Calafate continuar con las tareas de promoción del destino.