viernes, 29 marzo 2024

La Caja de Servicios Sociales renovó la herramienta para la búsqueda de prestadores en línea

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, modernizó los procesos del sistema de búsqueda de profesionales en la página web del organismo.

Para conocer quién trabaja con la obra social, sus direcciones y números de contacto, desde la Dirección de Programación de la Gerencia de Gestión de la Información, dependiente de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, desarrollaron y actualizaron el buscador de la página web de la institución.

Esta herramienta digital en la página css.gov.ar busca estar cerca, brindando información de contacto sobre los y las profesionales que brindan servicios de salud dentro de la obra social santacruceña.
Aquellos afiliados y afiliadas que precisen saber quién trabaja con la Caja podrán obtener la información de una manera ágil y sencilla.

Se pueden conocer los datos desde cualquier dispositivo con internet, ingresando en la página web y seleccionando el botón que indica: Búsqueda de Prestadores. En cualquier punto de Santa Cruz y de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), seleccionando especialidad y localidad, los resultados se ilustrarán en una tabla.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

En el recuadro se pueden ingresar datos para ejecutar filtros y los resultados se pueden exportar en distintos formatos para su impresión o copiado.

La plataforma cuenta con un manual de uso, y pueden realizarse las búsquedas que la persona considere necesarias seleccionando la opción limpiar, y repitiendo el proceso. En esta herramienta, se podrá visualizar nombre del prestador, teléfono, especialidad, localidad, matrícula y tipo de atención.

Seguir leyendo:

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img