“FEPCA” DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL POR EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN, YA TIENE FECHA PARA SU OCTAVA EDICIÓN

Se realizará en la localidad de Río Gallegos en el predio de la Sociedad Rural

En el día de hoy la producción del evento fue notificada que mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 del MINISTERIO DE CULTURA (RESOL-2022-527-APN-MC), declara de Interés Cultural al “FESTIVAL PATAGÓNICO DE CERVEZAS ARTESANALES (FEPCA)”. “Estamos muy contentos y agradecidos, es un gran reconocimiento y un mimo para todos los que formamos parte de esta gran familia “FEPCA”, el staff, los productores cerveceros, los gastronómicos, los artistas y todo el público que nos elige edición a edición”, afirmó su Productor General.

 

 

En cuanto a la 8ªEdición los asistentes podrán disfrutar de un evento único, durante tres días consecutivos, un fin de semana largo ideal para visitar Río Gallegos y encontrarse con una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; Así mismo podrán deleitarse con la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre de una amplia grilla de artistas locales en vivo y un invitado especial para el día domingo. La cita es el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio de 18 a 02 horas en Hipólito Irigoyen entre Av. San Martin y Fagnano, Sociedad Rural de Río Gallegos.

Se estima poder contar con las entradas selladas por el Municipio local a partir del 05 de mayo, se informará por redes sociales “@fepca” donde también se dará a conocer la grilla completa; se van a  poder adquirir de manera digital y en comercios céntricos. A tener en cuenta que la capacidad será limitada. La reserva online servirá para agilizar y poder acceder a la preventa, allí podrán comprar su entrada, guardar su comprobante y luego lo podrán canjear por la entrada física. Se ofrecerán diferentes promociones, incluso se mantendrá el valor (con gran esfuerzo) al mismo precio del año 2021. Dato importante, los menores de 10 años no pagarán entrada.