jueves, 25 abril 2024

Posible fecha del TC: Autoridades de la ACTC llegaron a Río Gallegos

Hugo Mazzacane y Roberto Argento, de la Asociación Corredores Turismo Carretera, llegaron hoy a Río Gallegos para visitar el Autódromo José Muñiz. Se reunieron con el Intendente Pablo Grasso y con autoridades del Automóvil Club Río Gallegos. En una semana entregarán un informe sobre obras necesarias para la llegada del Turismo Carretera.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

 

Las autoridades de la ACTC arribaron a la ciudad hoy por la mañana e inmediatamente se dirigieron al Autódromo José Muñiz, donde comenzaron un relevamiento de la parte edilicia y de la pista, teniendo en cuenta la posible llegada de la Categoría TC a Río Gallegos para antes de fin de año.
Mazzacane y Argento fueron recibidos por Giorgio Michieletto, Claudio Fernández, Oscar Trucco y Roberto Fernández, de la Comisión Directiva del Automóvil Club Río Gallegos y también se sumó al encuentro el Intendente Pablo Grasso.
La intención, tal como se anunció tiempo atrás, es que una fecha del Turismo Carretera se corra en el autódromo local antes de fin de año. Para ello será necesario encarar una serie de obras y adecuaciones en las instalaciones y pista del “José Muñiz”.
Durante la reunión, que se realizó en el propio autódromo, se habló de los trabajos que deberán realizarse y de la clara intención de todos los presentes de contar con una fecha en Río Gallegos. Para ello, en una semana la ACTC entregará un informe en el que se especificarán las labores a realizar, y luego se seguirá avanzando en las charlas y organización.
Finalizado el encuentro, quedó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para traer a la ciudad esta categoría que es tan importante a nivel nacional y que generará un gran movimiento económico y turístico.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
4 ° C
4 °
4 °
81 %
7.2kmh
20 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img